Actualidad

Sanidad concede a Malmö la autorización para hacer injertos dentales de Tejido de Biobanco

Tejido de Biobanco en injertos dentales

Tras más de un año de intensas gestiones, por fin el Ministerio de Sanidad nos ha concedido la licencia para la realización de injertos dentales de tejidos de Biobanco, lo que supone toda una revolución tecnológica para nuestros servicios y para toda la zona de Móstoles y alrededores. Muy pocas clínicas en España pueden ofrecer este tratamiento.

El uso de tejido óseo de Biobanco permite el tratamiento de los casos más complejos de rehabilitación dental, como pueden ser: pérdida o ausencia de hueso en mandíbula o maxilar, hueso dental en forma vertical o “filo de cuchillo”, trauma mandibular por accidente,…

El uso de tejido de Biobanco, estimula la regeneración y creación de hueso a partir de las propias células ayudando al propio organismo a crear hueso nuevo, y no tiene ningún efecto secundario o negativo sobre el paciente.

Esta terapia está sometida a un estricto control legal y sanitario por parte de Sanidad en su concesión y su posterior aplicación en Malmö con un control de la trazabilidad a cada tratamiento según la legislación comunitaria. El tejido de Biobanco para aplicaciones dentales, procede en su totalidad de donaciones de fragmentos de operaciones de prótesis de cadera, por ser el tipo de hueso con mayor similitud con el tejido óseo dental.

SUR-MESURE

Sin duda alguna, es el tratamiento más moderno y avanzado a nivel orgánico en odontología y supone para los pacientes de Malmö una respuesta de primer orden médico.

En Malmö seguiremos innovando y ofreciendo la tecnología más avanzada para conseguir la mejor experiencia dental,de todos nuestros pacientes. Nos puedes encontrar en Ricardo Medem, detrás de centro de Arte Dos de Mayo en el tfn: 91 193 02 06  o en el whats app: 693 23 02 98.

Logo clinica dental malmo