Actualidad

La Revolución del Laser en Malmö Dental

En Malmö Clínica Dental , centro especializado en odontología digital apostamos por una nueva experiencia dental sin dolor, gracias a las técnicas médicas más modernas y a la tecnología más avanzada, como es el láser de diodo.

¿Qué beneficios dentales tiene el láser?

El láser, dispositivo que emite luz amplificada por la emisión de radiación estimulada es usado intensamente en nuestra clínica debido a sus múltiples y grandes beneficios:

  1. Elevada precisión en su aplicación, ya que es un rayo de luz concentrado y recto, sin ningún tipo de dispersión o desviación.
  2. Completamente seguro sin efectos secundarios o nocivos, es un láser terapéutico de baja intensidad que actúa sobre los tejidos blandos como encías o mucosas.
  3. Facilita la regeneración, pues posibilita y acelera la cicatrización mejorando el postoperatorio en las cirugías.
  4. Reduce la sensibilidad dental.
  5. Posee un alto poder descontaminante, pues elimina y sanea los tejidos de bacterias y calcificaciones.
  6. Antiséptico, al disminuir el riesgo de futuras infecciones en los tejidos y en concreto en el tejido pulpar dentro de los conductos de la raíz del diente.

laser dental 2 malmo clínica dental

¿En qué tratamientos es eficaz usar láser?

Por todo ello , en Malmö somos especialistas en el uso del láser, utilizándolo en la mayoría de los tratamientos.

  1. Endodoncias: Descontaminando las raíces internas del diente, el láser es aplicado en cada uno de los conductos dentarios del diente.
  2. Curetajes y Periodoncia: Después de la limpieza manual en profundidad de las raíces y las encías, los llamados curetajes, el láser elimina los restos de placa bacteriana y calcificaciones.
  3. Tratamientos específicos de Sensibilidad Dental ante cambios de temperatura y ácidos, el laser es la mejor herramienta a usar al conseguir desensibilizar los tejidos y la superficie dental.
  4. Tratamientos de Implantes: pues ayuda a descubrir los implantes para la toma de medidas digital , sin necesidad de hacer  ninguna incisión con bisturí, con lo que significa en ausencia de molestias, dolor y recuperación del tejido.
  5. Cirugías de encía o periodoncia: pues por su efecto analgésico, antiséptico y cicatrizante elimina el dolor y acelera la regeneración del tejido blando.

El láser es una de las muchas revoluciones de la odontología moderna y avanzada que ponemos a vuestra disposición en Malmö Dental, por ello te recomendamos que pruebes una nueva experiencia al ir al dentista.

Nos encontrarás en  C/ Ricardo Medem, 8, detrás del centro de arte 2 de mayo con parking gratuito en los juzgados de Móstoles, en el teléfono: 91 193 02 06 o por Whats App: 693 23 02 98 o en nuestro correo: hola@malmodental.com

 

Logo clinica dental malmo