Actualidad

En Malmö tu recomendación es lo más importante

Equipo recibe Certificado excelencia malmo clínica dental
Así es, el pasado viernes 13 de Octubre cuando recibíamos el galardón de la web “Lo mejor de Móstoles” a todos los que formamos parte de Malmö nos invadía un sentimiento de orgullo y enorme satisfacción.

Lo más importante de la mención, premio a la excelencia del servicio ofrecido por malmö a sus pacientes en este 2016, no es el premio en sí mismo, sino su origen, el número de recomendaciones positivas dejadas en una de las webs más representativas de Móstoles,  “Lo Mejor de Móstoles”, por un elevado número de pacientes.

Desde el principio, hace ya más de un año, malmö, clínica de inspiración sueca, nació con el propósito de ofrecer la mejor experiencia dental que la tecnología médica más puntera pudiera ofrecer hoy en día, a un precio razonable, la idea que inspira a malmö era y continua siendo, democratizar la odontología más avanzada, la de mayor calidad, hasta ahora reservada para unos pocos con elevado poder adquisitivo.

Certificado excelencia malmo clínica dentalEn malmö creemos que la mejor calidad odontológica, no está reñida con un precio al alcance de cualquier bolsillo de familia de clase media española, y mucho menos el cariño y pasión que un reducido grupo de personas se esfuerza en derrochar todos los días con nuestros pacientes y todas las personas que nos visitan por primera vez.

Honestidad, seriedad y mucha pasión son las señas de identidad de Malmö.  Muchos pacientes sonríen cuando oyen una de nuestras primeras frases “Nuestro objetivo es contar con tu confianza los próximos veinte años, el resto es menos importante”. Por todo ello desde el principio buscábamos saber si lo estábamos haciendo bien con nuestros pacientes, si ellos estarían contentos con nuestro servicio y estilo de cuidado de su salud dental.

Que no hubiera quejas, que cada vez vinieran más personas, recibir innumerables muestras de agradecimiento y gratitud no es suficiente, las satisfacción y la fidelidad de nuestros pacientes no tienen valor para nosotros, pero lo más importante, sin duda, es saber que nuestros pacientes nos recomiendan activamente, que desean que sus conocidos disfruten de una experiencia como la que ellos han tenido.

La recomendación activa de nuestros pacientes a sus familiares y amigos ha sido y es nuestro premio más importante, para el equipo que hacemos malmö que nos recomienden activamente es el mayor grado de compromiso que una persona puede tener con nuestro servicio, debido a la implicación personal y credibilidad que lleva implícita ante sus conocidos.

Por ello intentamos medirnos en este aspecto con todas las personas que se acercan por vez primera a malmö y todos nuestros pacientes que finalizan su tratamiento, preguntándoles este aspecto, y posteriormente compartimos esta medición públicamente con todo el mundo cada mes en el área de pacientes de nuestra web.  Esta transparencia y honestidad esta en nuestro compromiso con la sociedad mostoleña y todo el sur de Madrid al cual servimos y del cual vivimos.

Por eso cuando recibimos de manos de Miguel Ángel Moreno el galardón a la excelencia de “Lo Mejor de Móstoles” por las recomendaciones recibidas en su web por pacientes y conocidos, fue el hito más importante para Malmö desde su nacimiento, y significa una palmada en el hombro para seguir esforzándonos y luchando por mejorar el servicio a nuestra comunidad.

Muchas gracias de corazón a todos las personas que han confiado en Malmö y a todos los que se han acercado a nuestra clínica a conocernos y que han hecho de Malmö la clínica que hoy en día es,  una de las mejores de Madrid.