Tratamientos

Plasma Celular

Plasma celular para regeneración encía

preparacion de plasma celularEn Malmö somos especialistas en el uso de plasma celular en tratamientos dentales. Principalmente los usamos en la colocación de todo tipo de implantes y en pacientes con poco hueso , que necesitan regenerar hueso y encía para la colocación de implantes para la colocación de implantes.

Gracias al plasma, todos nuestros pacientes, consiguen algo único y desconocido hasta hace poco en la odontología,  la eliminación del dolor y la inflamación post intervención, pudiendo así,  asistir con normalidad a su puesto de trabajo al día siguiente.

 

Además de todos estos beneficios, el plasma consigue acelerar la cicatrización y regeneración de la encía, reduciendo en gran medida los tiempos de integración del implante con el hueso.

Un beneficio adicional es la sencillez de su aplicación. En el mismo acto de colocación del implante realizamos una leve extracción de sangre del paciente, que centrifugamos separando los diferentes componentes sanguíneos, seleccionando únicamente el plasma celular y el colágeno, procediendo a colocar bien en forma líquida o gel el propio plasma alrededor del implante, poniendo en marcha o imitando los mecanismos de reparación del tejido de la encía que el propio organismo realiza, pero de una forma mucho más rápida, concentrada y eficaz.

El plasma celular es un tratamiento del siglo XXI y una realidad para cualquier paciente de Malmö.