Tratamientos

Planificación Estética Dental

Lucir una buena sonrisa es sinónimo de bienestar y salud; para ello hemos creado un nuevo tratamiento para mejorar el aspecto de tus dientes, de forma que tengas la sonrisa más bonita para ti.

equipo planificación estética malmo clínica dentalEs un protocolo de diagnóstico y tratamiento integral de tu salud dental. Para su elaboración hemos reunido los mejores protocolos clínicos internacionales, la más avanzada tecnología y un gran equipo médico, con elevada experiencia y excepcional formación, que estarán a tu disposición y servicio.

malmö smile permite realizar un diagnóstico inicial y un plan de tratamiento involucrando a todas las especialidades dentales, previsualizar el resultado final, conocer en detalle y compartir contigo el aspecto final de tu sonrisa. Te aseguramos que te sorprenderá.

¿Qué podemos mejorar en nuestra boca? En los dientes se puede la forma, el color, las Proporciones y tamaños, los defectos naturales o su colocación. En las encías podemos modificar su forma y sus proporciones. Por último en los labios variamos el tipo de sonrisa, la forma, el tamaño y la proporción respecto al resto de la cara.