Tratamientos

Implantes Dentales

¿Te imaginas un implante sin cirugía?, ¿y en sólo 24 horas? En el siglo XXI, la tecnología y los avances médicos hacen posible una implantología avanzada y digital; en Malmö Clínica Dental nos hemos comprometido a hacerlo accesible a cualquier familia.

Implantes sin cirugía

Pantalla implantes dentales malmo clínica dentalRevolucionario sistema de planificación y de tratamiento  mínimamente invasivo, reduciéndose el dolor y la inflamación, indicado para cualquier tipo de paciente.

Implantes sin cirugía en 24 horas – Malmö Oneday

Realizamos un abordaje integral de tu sonrisa y un absoluto compromiso con el resultado final de tu tratamiento de dientes nuevos. Por ello, donde los demás empiezan, el implante, para nosotros es lo último. Nuestra preocupación es que disfrutes de los mejores dientes nuevos, con la mejor estética y funcionalidad posibles, con la mayor seguridad, en el menor tiempo posible, y todo ello a un precio que esté al alcance de cualquier familia.

Para pacientes con poco hueso – Malmö Zygoma

Constituyen una solución revolucionaria para pacientes con grandes atrofias óseas evitando recurrir a injertos óseos procedentes de otras zonas del cuerpo y realizando su fijación al hueso zigomático.

 

Tecnología Implant Studio para Planificacion estética dental

Para todo ello contamos con la más alta tecnología como Implant Studio™, con el que realizamos una completa planificación basada en la restauración final y teniendo en cuenta el resultado más estético y saludable.
coronas virtuales malmo clínica dental
En esta planificación colocamos coronas virtuales como guía para el posicionamiento de los implantes mientras se tiene en cuenta la encía, los pilares y la situación clínica. Así, la planificación es de una altísima calidad que incluye fiabilidad, rapidez y visión del resultado final.

La tecnología Implant Studio la trabajamos combinada con 3D Shape Dental System lo que nos permite realizar modelados en cera, que ayudaran al odontólogo en la planificación de implantes, y a trabajar con el mayor abanico de materiales e implantes.

PROCEDIMIENTO: Durante el procedimiento realizamos, en primer lugar, un escáner completo y a color, en segundo lugar analizamos y diseñamos la colocación de las guías para posteriormente realizar la colocación.

 

¿Porqué realizarse un implante sin cirugía?

Con lo implantes conseguirás mejorar drásticamente tu salud bucal ya que se disminuye la sobrecarga de las piezas dentales por lo que el desgaste será mucho menor. Conseguirás comer tranquilamente sin ningún tipo de riesgo y mejorará la apariencia estética.