Tratamientos

Endodoncia Con Microscopio

El uso del microscopio dental constituye junto con la odontología digital, el plasma celular y los implantes sin cirugía le mayor grado de tecnología médica disponible en nuestro siglo XXI.
En Malmö usamos el microscopio Zeiss en multitud de tratamientos: endodoncias, tratamientos estéticos como carillas, periodoncia e implantología, pero su uso más intensivo es con endodoncias.

El tratamiento consistente en la extracción de la pulpa dentaría de los micro conductos internos del diente, comúnmente llamado “matar el nervio” con el uso del microscopio dental ha sufrido un cambio dramático.

 

DSCF7238 El trabajo del endodoncista se desarrolla en el interior de estructuras microscópicas, los conductos radiculares en el interior del diente, de micras de anchura y longitud, casi inapreciables a simple vista de un ojo humano.

Nuestro microscopio Zeiss nos permite trabajar detalles que el ojo humano no percibe y aporta otra dimensión a la precisión, seguridad y calidad de las endodoncias hasta ahora desconocida.

Una endodoncia mal realizada significa una infección pasado un tiempo y una pérdida segura de la pieza dentaria.  Por ello el uso del microscopio y la amplificación del campo visual de los conductos dentarios permite asegurar el éxito en la mayoría de los tratamientos de endodoncia.

 

Si puedes elegir no permitas que te realicen a partir de ahora una endodoncia sin microscopio, ven a Malmö.