Tratamientos

Anestesia Digital Sin Dolor

anestesia sin dolor - Anestesia Digital Sin Dolor¿Miedo o fobia al dentista?, ¿quieres salir de la consulta sin la boca adormecida? En malmö queremos que dejes a un lado tu miedo al dentista y a las tradicionales agujas de  anestesia de forma que puedas visitarnos sin la ansiedad o el estrés generados por esos momentos.

Anestesia digital sin dolor

¿Alguna vez has sufrido molestias en el momento en el que te inyectan la anestesia? ¿Sabías que 9 de cada 10 pacientes declaran sufrir ansiedad ante las inyecciones dentales? En malmö clínica dental disponemos de la tecnología más avanzada en la aplicación de anestesia local, probada durante la última década en EE.UU y recién llegada a Europa. En nuestra clínica no verás agujas ni jeringas.

sedacion consciente - Anestesia Digital Sin DolorLa anestesia digital sin dolor se aplica mediante el uso de un sistema computerizado que suministra la anestesia de una forma lenta y constante evitando las molestias causadas al hacerlo a una velocidad mayor.

Sedación consciente

La sedación es una técnica anestésica complementaria a la anestesia local que proporciona una agradable sensación de relajación y adormecimiento Con esta técnica mejoramos la experiencia del paciente, especialmente personas nerviosas o con miedo al dentista, ganamos en seguridad porque la sedación es aplicada por médicos anestesiólogos expertos que supervisan todo el proceso hasta la completa recuperación del paciente y se obtiene una mayor comodidad para los pacientes que podrán volver a las actividades cotidianas en una o dos horas.