Qué nos diferencia

Sin Metales en Boca

En malmö estamos en continua innovación buscando las mejores soluciones dentales para nuestros pacientes como la aplicación de los materiales de última generación como son las cerámicas o nuevos compuestos como es el disilicato de litio en todas sus variedades.

Frente a las restauraciones tradicionales realizadas con dientes de metal-porcelana, compuestos por un núcleo de metal de cromo-cobalto que no es biocompatible  y es recubierto por una capa de porcelana que cumple la función estética y evita el contacto de los tejidos con el núcleo de metal, apostamos por  los nuevos materiales y sus beneficios biocompatibles y estéticos.

El circonio así como el disilicato de litio satisfacen la estética de los pacientes más exigentes trabajando en continua armonía con el color de tus dientes naturales que son translúcidos frente a la luz, el color de las encías y la línea de tu sonrisa.

Caso clínico: Dr. Arnd Peschke, Cerámica Ivoclar Vivadent.
Caso clínico: Dr. Arnd Peschke, Cerámica Ivoclar Vivadent.

Mayor Estética

Al carecer del núcleo de metal, las nuevas coronas, son translucidas y dejan pasar la luz como nuestros dientes naturales proporcionando un resultado más natural y estético, evitando la clásica retracción de la encía al contacto con el diente dejando una línea o cerco oscuro alrededor del diente que ocurre en los dientes de metal-porcelana.  La cerámica queda perfectamente integrada con los tejidos de la encía.

Mayor Resistencia y Biocompatibilidad

Los compuestos cerámicos son más resistentes al desgaste por uso que los dientes de porcelana. Son por tanto más duraderos en el tiempo y evitan cualquier problema de posibles alergias o rechazos al metal en el medio y largo plazo., problemas que cada día más con las investigaciones médicas están saliendo a la luz.

Amplio Uso

Su uso es muy amplio en las restauraciones de dientes nuevos, entre otros en malmö se utilizan en: carillas, incrustaciones o grandes reconstrucciones, coronas anteriores o posteriores sobre dientes, coronas sobre implantes, puentes, …