Qué nos diferencia

Sedación Consciente

 

flor vela¿Llevas años sin ir al dentista por miedo? ¿Tienes fobia o terror a sentarte en un sillón dental?
Ya no tienes excusa, tienes que venir a Malmö.

Todas las semanas nuestros pacientes se benefician de la técnica de sedación consciente.

La sedación es complementaria pero diferente de la anestesia local en boca.

Su uso permite que el paciente se relaje con una sensación muy agradable , adormecimiento y somnolencia pero sin perder la consciencia en ningún momento, respondiendo a instrucciones sencillas del doctor, con un olvido de la mayor parte del tiempo transcurrido en la clínica.

La sedación elimina el miedo, la ansiedad y permite al paciente un elevado comfort en tratamientos largos e incómodos. El paciente no recordará nada de lo sucedido, todo lo que le aterraba se habrá quedado en una experiencia tranquila, relajada e indolora.

 

 

En Malmö somos miembros de indolora, http://indolora.es/ la mayor red nacional de clínicas de sedación consciente y Anesafe http://www.anesafe.com/ y contamos con doctores anestesistas especializados en sedación clínica. Con nuestro avanzado protocolo , el paciente rellenará un cuestionario y mediante llamada personal será reconocido por el doctor antes del día del tratamiento siguiendo los protocolos médicos más seguros existentes , incluyendo el suministro de oxigeno y monitorización electrónica continua de entre otros : Pulsioximetría (SpO2), Electrocardiografía continua (EKG) y Presión arterial no invasiva (PANI). durante la duración de la sedación.

Todo ello nos asegura la máxima seguridad en un procedimiento indoloro y que proporciona la mejor experiencia dental de la actualidad.

En Malmö usamos la sedación de forma intensiva, todos los días, en todo tipo de tratamientos incluyendo tratamientos conservadores, como son los empastes, endodoncias, … en pacientes con fobias y miedos.