Qué nos diferencia

Plasma Celular

plasma celular en odontologiaUna de las innovaciones médicas a nivel mundial más recientes, ha sido el descubrimiento del uso del  plasma celular, en diferentes áreas médicas, como un elemento de gran poder regenerativo y cicatrizante de diferentes tejidos.

Por ejemplo, fue aplicado con gran éxito en famosas intervenciones como han sido las rodillas del rey Juan Carlos I, así como diferentes  lesiones sufridas entre otros, por nuestro tenista Rafael Nadal, los jugadores del FC. Barcelona, …  En la actualidad, su uso se ha vuelto habitual e imprescindible en la recuperación de deportistas de élite.

 

 

En Malmö Clínica Dental somos especialistas en el uso de plasma celular en tratamientos DSCF7204dentales. Principalmente los usamos en la colocación de todo tipo de implantes y en pacientes con poco hueso , que necesitan regenerar hueso y tejido de encía para la colocación de implantes.

Gracias al plasma, todos nuestros pacientes, consiguen algo único y desconocido hasta hace poco en la odontología,  la eliminación del dolor y la inflamación post intervención, pudiendo así,  asistir con normalidad a su puesto de trabajo al día siguiente.

Además de todos estos beneficios, el plasma consigue acelerar la cicatrización y regeneración de la encía, siendo lo normal,  reducir los tiempos de integración del implante con el hueso prácticamente a la mitad.