Qué nos diferencia

Flujo 100% Digital

Somos los primeros en introducir la revolución digital en el sector odontológico permitiéndonos ofrecer a los pacientes un tratamiento más eficaz y en menos tiempo previsualizando el resultado final y mejorando la experiencia del paciente.

 

El flujo 100% digital consiste en realizar un diagnóstico y una planificación de tus tratamientos mediante el uso de un sofisticado software y de la tecnología CAD-CAM para el diseño y la fabricación de tus dientes definitivos.

Mayor rapidez para el paciente y mayor precisión al no usar cubetas ni modelos en yeso o escayola.
Mayor seguridad debido al ajuste micrométrico del diseño y la fabricación en flujo digital.
Mayor confianza en los tratamientos debido a la planificación previa por ordenador.
Reducción de los tiempos de espera por la integración digital con los laboratorios.
Claridad para el paciente al poder  visualizar en 3D el resultado final del tratamiento.

 

Tecnología CAD-CAM

tecnologia
Nuestras herramientas digitales proporcionan una toma de impresiones, una planificación y una evaluación del tratamiento eficiente y precisa, y facilita la comunicación entre los profesionales que intervienen en el tratamiento y el paciente.

CAD/CAM nos permite ofrecer la producción de modelos de estudio digitales, el diseño personalizado de aparatos y aparatos definitivos mediante el uso de equipos de producción rápida.

El diseño y la producción digital de aparatos permiten disfrutar de muchas ventajas en cuanto a reducción de costes, aumento de la precisión, calidad uniforme y una mayor gama de tipos de aparatos.
Gracias a la combinación de tiempos de producción más rápidos y los precios interesantes que se pueden obtener con CAD/CAM, los métodos tradicionales de planificación, análisis y producción de aparatos que requieren mucha mano de obra resultan cada vez menos competitivos.
El CAD/CAM aplicado a la ortodoncia nos brinda la oportunidad de abrirnos a la era de la ortodoncia digital. Únase al mundo de la ortodoncia del futuro

Nuestra visión: la ortodoncia totalmente digital