Actualidad

Plasma Celular en implantes dentales

Malmö Clínica Dental, siempre a la vanguardia de las últimas técnicas médicas, incorpora el plasma celular en sus tratamientos de implantes.

Malmö Clínica Dental es un centro especializado en implantología, periodoncia, estética dental y ortodoncia, que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas médicas más innovadorasCon un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología.

Gracias a la utilización de la más avanzada tecnología: TAC , escáner 3D intraoral, laser dental, anestesia digital sin dolor , es la primera clínica en España en contar con un centro de planificación digital en la propia clínica, poniendo a disposición de sus pacientes los tratamientos más innovadores, como son: dientes nuevos e implantes en 24 horas, implantes sin cirugía mediante la colocación guiada por ordenador, implantes Zygoma para casos especiales con poco hueso, ortodoncia sin brackets, permitiendo a nuestros pacientes llevar dientes fijos nuevos desde el primer día de la colocación de implantes.

El plasma celular formado por nuestras propias proteínas sanguíneas, denominado normalmente plaquetas, es uno de los componentes principales de nuestra sangre junto a los glóbulos rojos y blancos.

Una de las innovaciones médicas a nivel mundial más recientes, ha sido el descubrimiento del uso del  plasma celular , en diferentes áreas médicas, como un elemento de gran poder regenerativo y cicatrizante de diferentes tejidos.  Por ejemplo, fue aplicado con gran éxito en famosas intervenciones como han sido las rodillas del rey Juan Carlos I, así como diferentes  lesiones sufridas entre otros, por nuestro tenista Rafael Nadal, los jugadores del FC. Barcelona, …  En la actualidad, su uso se ha vuelto habitual e imprescindible en la recuperación de deportistas de élite.

Glóbulos rojos malmo clínica dentalEn Malmö Clínica Dental somos especialistas en el uso de plasma celular en tratamientos dentales. Principalmente los usamos en la colocación de todo tipo de implantes y en pacientes con poco hueso , que necesitan regenerar hueso para la colocación de implantes.   Gracias al plasma, todos nuestros pacientes, consiguen algo único y desconocido hasta hace poco en la odontología,  la eliminación del dolor y la inflamación post intervención, pudiendo así,  asistir con normalidad a su puesto de trabajo al día siguiente.

Además de todos estos beneficios, el plasma consigue acelerar la cicatrización y regeneración de la encía, siendo lo normal,  reducir los tiempos de integración del implante con el hueso a la mitad.

Un beneficio adicional es la sencillez de su aplicación. En el mismo acto de colocación del implante realizamos una leve extracción de sangre del paciente, que centrifugamos separando los diferentes componentes sanguíneos, seleccionando únicamente el plasma celular y el colágeno, procediendo a colocar bien en forma liquida o gel el propio plasma alrededor del implante, poniendo en marcha o imitando los mecanismos de reparación del tejido de la encía que el propio organismo realiza, pero de una forma mucho más rápida, concentrada y eficaz.

En conclusión, hoy en día el uso del plasma celular en odontología es una realidad para todos los pacientes de Malmö Dental.  Y para dar oportunidad a que todo el mundo pueda conocer y beneficiarse de un tratamiento tan innovador y eficaz,

“ Presentando este publirreportaje desde hoy hasta fin de año, en Malmö Clínica Dental incluiremos el plasma celular en todos los tratamientos de sus implantes, sin coste adicional”

 Por ello le invitamos a que nos visite en Malmö Clínica Dental donde le realizaremos un diagnóstico integral mediante radiografía panorámica, TAC óseo de haz cónico y un escáner 3D intraoral, de forma completamente gratuita, pudiendo valorar la mejor solución para su caso concreto.