Actualidad

“Ortodoncia Digital Invisible , la más estética para los adultos.“

Durante muchos años, se ha mantenido en la sociedad al actitud de que la ortodoncia era para los niños y los jóvenes. Definitivamente a los adultos no nos gustan los “hierros en la boca”.

La ortodoncia permite corregir y alinear malposiciones dentales y es una de las pocas técnicas médicas que mejora a la naturaleza. Mediante la ortodoncia se mejora la estética dental, la imagen facial y la salud bucodental al conseguir un correcta oclusión y la aplicación correcta de las fuerzas masticatorias.

Ortopedia y Ortodoncia, dos disciplinas diferentes:
Es importante diferenciar entre la ortopedia: el movimiento y corrección de los huesos del maxilar superior y la mandíbula y la ortodoncia: movimiento y corrección de los dientes. En la ortopedia es muy importante un seguimiento y corrección en caso necesario en edad infantil, pues disponemos de media hasta los 14 años para las correcciones óseas, edad a partir de la cual se sellan los huesos.Una malformación ósea se puede corregir en 6 meses en edad infantil o adolescente, posteriormente sólo será posible mediante la cirugía maxilofacial.

Sin embargo la ortodoncia es más agradecida, a cualquier edad podemos conseguir una sonrisa bonita y atractiva, mejorando nuestra imagen facial, nuestro atractivo persona y social, e influyendo incluso en nuestra autoestima.

Del bracket clásico a la Ortodoncia Digital Invisible:

La solución tradicional ha sido la aplicación de brackets de metal o estéticos (cerámicos), en Malmö el precio de ambos es igual, en la cara externa de los dientes que junto con un arco recto de metal iban progresivamente alineando la dentadura. Efectivo pero muy poco estético e inadecuado para un estilo de vida actual de un adulto.

Posteriormente aparecieron como alternativa los alineadores transparentes cuya marca más conocida es la americana Invisalign. Los alineadores son similares a férulas dentales transparentes, son prácticamente invisibles, más cómodos, al estar hechos a medida ,ser muy ligeros y poderse quitar en las comidas siendo mucho más higiénicos pues permiten un cepillado más fácil y cómodo reduciendo el riesgo de caries.

Alineadores invisibles
Alineadores transparentes practicamente invisibles

Pero la verdadera ortodoncia 100% invisible para adultos ha llegado de la mano de la Ortodoncia Digital Lingual. Esta consiste en la aplicación de brackets de varios materiales en la cara interna de los dientes y por ello es totalmente invisible para los demás.

Mediante el escaneado 3D intraoral y la planificación digital en la propia clínica en Malmö, cada bracket de forma única se diseña a medida de cada diente proporcionando una elevada comodidad al adaptarse perfectamente a la cara interna de cada diente, a diferencia de los tradicionales que son estándar. Afecta mínimamente al habla y permite un excelente control del movimiento dental.

Ortodoncia digital invisible
Ortodoncia Digital Invisible

Su eficacia es igual o superior a la ortodoncia tradicional, permitiendo tratar cualquier tipo de malposición dental. En Malmö somos especialistas en ortodoncia para adultos y trabajamos varias técnicas de ortodoncia lingual a un precio muy similar a los alineadores transparentes, siendo una solución muy superior.

Te realizaremos un estudio digital inicial sin coste alguno, y mediante la tecnología más avanzada de escaneo intraoral, análisis cefalométricos y software clínico diseñaremos tu tratamiento personalizado mediante ordenador en 3D, pudiendo previsualizar el resultado final de tu sonrisa. “Verás el resultado final antes de comenzar”.

En Malmö incluso podemos combinar en un mismo tratamiento alineadores y lingual algo que casi nadie hace. Cada alineador y cada bracket lingual se diseñará digitalmente y se producirá de forma personalizada mediante la más moderna tecnología de impresión 3D y sinterizado.

Te ofrecemos las siguientes ventajas:

– La ortodoncia invisible digitalmente personalizada con la mejor relación calidad precio del mercado.
– Podrás previsualizar el resultado final en 3D antes de iniciar el tratamiento.
Resultados eficaces en menos tiempo que los brackets convencionales gracias a la combinación de alineadores y ortodoncia lingual.
Sistema de precios cerrados. El precio será fijo y cerrado desde el diagnóstico inicial, independiente de la duración del tratamiento que se requiera.
No pagarás por visita, sino por un compromiso con el resultado final, independientemente del número de visitas que hagan falta.
– La mejor forma de pago para ti, un sistema de tarifa plana mensual en 24 meses sin intereses.

Ven a conocer la mejor ortodoncia que existe en la actualidad al mejor precio. Ven a Malmö Dental.