Actualidad

Nuevo Laser dental

laser dental clinica malmolaser dental1

Malmö Clínica Dental, siempre a la vanguardia de las últimas técnicas médicas, incorpora el láser dental  desde esta semana en la mayoría de sus tratamientos.

Con la utilización del Láser en odontología se consigue una nueva experiencia para los pacientes. Sus beneficios son muy amplios, abarcando desde tratamientos de disminución de sensibilidad dentinaria, esterilización de endodoncias para asegurar que no se vuelven a contaminar salvando dientes con infección,  descontaminación de bacterias después de limpiezas profundas y curetajes,  cirugías estéticas dentales sin sutura, relajación de la musculatura en intervenciones prolongadas.

En conclusión tiene funciones bactericidas, y de disminución del dolor postintervención.

Por un coste muy reducido otorga unas posibilidades de eliminación del dolor postoperatorio, comodidad y seguridad desconocidas hasta su uso, y Malmö  lo pone al alcance de todos sus pacientes.

Malmö Clínica Dental es un centro especializado en implantología, periodoncia, estética dental y ortodoncia, que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas médicas más innovadorasCon un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología.

unnamed3unnamed4