Actualidad

Móstoles se vistió de Fiesta

Malmö Clínica Dental colaboradora en Móstoles

Las del 2 de Mayo son unas fiestas en las que, como todos sabemos, se celebra un acontecimiento histórico –el de la Independencia de los franceses– en el que la ciudad de Móstoles tuvo un protagonismo sin parangón. A día de hoy, dicha efeméride sigue poniendo sobre la palestra el gran valor, singularidad y vitalidad del pueblo de Móstoles, evidentemente ya no demostrado como valor guerrero y heroico, sino como valores de afecto, calidez y humanidad.

Y así es como lo percibimos estas pasadas fiestas cuando se nos permitió ser colaboradores mediante una serie de patrocinios de la mano de dos de las Peñas con más calado social de la ciudad: Peña Larra y Peña Las Cumbres.

Peñas de Móstoles malmo clínica dentalMalmö Clínica Dental en Móstoles con Peña Las Cumbres

peñas de móstoles 2 malmo clínica dentalMalmö Clínica Dental en Móstoles con Peña Larra

Un puente de mayo mágico en Móstoles

Durante las diferentes celebraciones, Móstoles se llenó de magia. El centro se vistió con un mercado goyesco, lleno de tiendas medievales de artesanía, hubo una cabalgata de carrozas elaboradas por las propias peñas en las que participaron 15 carrozas que desfilaron por las calles como una caravana de originalidad y talento y artesanía, también se montaron dos recintos feriales, uno para atracciones y otro estilo carpas de feria… Fue un espectáculo sin igual, y para los que no estuvisteis, os dejamos esta foto que nos han enviado desde Peña Larra de su carroza. Imaginaos el altísimo nivel que hubo cuando este espectacular dragón asiático no quedó entre los tres primeros premios.

cabalgata fiestas móstoles malmo clínica dental

En fin, ya sabíamos que iba a ser algo mágico, pero no hasta el punto de que nos viésemos de pronto en un poblado de Pitufo!

fiestas de móstoles malmo clínica dental

Así que nosotros, como clínica dental en Móstoles, decidimos llevarnos también un acompañante mágico, al único e inigualable, el auténtico Ratoncito Pérez!! Bueno, en realidad el auténtico, auténtico, él mismo, en persona, no pudo venir, ya saben todos los niños cómo es el ilustre Ratón, siempre afanado en cuidar y sacar brillo a su inmensa colección de dientes de leche, pero nos envió a Jennifer, su ayudante oficial más querida, su indispensable mano derecha:

globos club ratoncito perez malmo clínica dental

Seguro que os estáis preguntando de dónde hemos sacado contactos tan influyentes en el mundo de la odontología para niños, pues bien, desde hace un tiempo, nuestra sección de tratamientos dentales para niños (Malmö Kids) es colaborador del Club del Ratoncito Pérez, y nos han comentado que han quedado tan entusiasmados con Móstoles y sus gentes, que están preparando una sorpresa muy especial en agradecimiento a las niñas y niños de Móstoles que dentro de poco os comunicaremos en nuestra página de Facebook Malmö Clínica Dental, así que, papás y mamás, sed buenos Fans y estad atentos!
Ya terminamos la crónica de nuestro periplo por las fiestas de Móstoles, y solo queda dar las gracias a todos los que habéis montado las actividades de este puente y que hacen de Móstoles una ciudad mejor. Gracias por los valores de los que habéis hecho gala durante estos días, desde luego, si la cercanía, el afecto, el trabajo y el talento son la bandera de Móstoles, hemos viajado desde Malmö al lugar correcto.

Gracias a todos por ayudarnos a sacar de nosotros, nuestra mejor sonrisa.

 

Puedes leer más aquí