Malmö

¿Qué es Malmö?

ciudad malmo clínica dental

Malmö fundada en el año 1.065 d.C está ubicada en la Provincia de Escania siendo la tercera ciudad más grande de Suecia. Actualmente Malmö es una ciudad muy viva y agradable. Tiene una personalidad propia en la que destacan características como cercana ó cosmopolita. Se trata de una ciudad amable con todos sus visitantes, prueba de ello son los grandes parques que les invitan a relajarse y disfrutar de la naturaleza; la unión entre la península de Escandinavia y el resto de Europa se lleva a cabo con la construcción del puente Øresund.La humanidad, igualdad, innovación, tecnología, profesionalidad, creatividad, curiosidad, el respeto por el medio ambiente y el cuidado de los detalles son valores propios de esta ciudad. Estos valores también impregnan la forma de ser de nuestra clínica dental malmö, nuestra forma de entender la vida y por supuesto nuestra forma de atender y tratar a nuestros pacientes.

Nuestros valores

Queremos confiarte nuestros valores como clínica:

  • Tú y tu familia sois el inicio y el fin de nuestra trabajo. Dais sentido a malmö.
  • Nos obsesiona la cultura de servicio y absoluto compromiso ético contigo, por ello formamos continuamente a todo nuestro equipo en dichos valores.
  • Trabajamos en equipo para buscar la excelencia y el cuidado en cada detalle con el fin de ser capaces de ofrecerte una experiencia distinta a todo lo que conoces.
  • Somos muy autoexigentes, por ello siempre estamos dispuestos a que nos ayudes a mejorar, tus consejos y sugerencias forman parte de la filosofía Malmö, estamos encantados de escucharte y aprender con tu ayuda.
imágen valores equipo malmo clínica dental

Nuestra pasión por el paciente

corazón rojo malmo clínica dental

En Malmö, el paciente es el centro de nuestra clínica dental, y alrededor del cual se desarrolla toda nuestra actividad; sois el principio y el final de nuestro trabajo y los que le dais sentido.

Para ello ponemos a tu disposición con humildad y mucha ilusión:

  • Nuestro equipo humano muy cualificado y cercano.
  • Las técnicas médicas más avanzadas de diagnóstico y tratamiento.
  • La tecnología más innovadora del mercado.

Nuestro fin es ofrecerte la mejor experiencia dental que puedas tener y por ello ponemos a tu disposición diferentes canales a través de los cuales nos podrás enviar tus opiniones, sugerencias, experiencia y recomendaciones, que nos ayudarán a mejorar cada día.

Nuestro equipo

Nuestros médicos son miembros activos de las principales sociedades españolas del sector como el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos de MADRID), la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia), SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica), AEDE (Asociación Española de Endodoncia), SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia) y EOS (Sociedad Europea de Ortodoncia).


Equipo clinica dental malmo