Ley de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de MALMÖ DENTAL, S.L.., autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por MALMÖ DENTAL, S.L… Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a, Calle Rejilla nº 9, local. Portal 2, 28931 Móstoles. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Se recomienda que se incluya al pie del formulario de la página Web el texto arriba indicado, o alternativamente mediante un cuadro de texto que contenga en su interior el texto íntegro de la política de privacidad y se sustituya el botón con la palabra enviar, por uno que diga lo siguiente:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de MALMÖ DENTAL, S.L.., autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por MALMÖ DENTAL, S.L… Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a, Calle Rejilla nº 9, local. Portal 2, 28931 Móstoles.