Actualidad

Gracias Móstoles por vuestra acogida.

Estimados vecinos y vecinas,

En primer lugar nos gustaría agradeceros la acogida que nos habéis dado desde que pusimos nuestro primer pie en la capital del sur de Madrid. malmö clínica dental seleccionó Móstoles para ubicar su primer establecimiento en España y estamos muy orgullosos de esta elección porque desde un primer momento los mostoleños y mostoleñas nos habéis acogido calurosa y amablemente, haciéndonos sentir como un integrante más de esta gran ciudad. En este post nos gustaría compartir contigo nuestro origen y nuestra forma de entender la vida.

malmö es una ciudad sueca viva, agradable, con una personalidad propia, cercana, cosmopolita y amable con todos sus visitantes; en ella encontramos grandes parques que nos invitan a relajarnos y disfrutar de la naturaleza; la construcción del puente Øresund ha convertido a la ciudad en el vínculo de unión entre la península de Escandinavia y el resto de Europa.

Los valores propios de esta ciudad son la humanidad, la igualdad, la innovación, la tecnología, la profesionalidad, la creatividad, la curiosidad, el respeto por el medio y el cuidado de los detalles; todos estos valores impregnan también la forma de ser de malmö clínica dental, nuestra forma de entender la vida y por supuesto nuestra forma de atender y tratar a nuestros pacientes.

En malmö nos desvivimos por hacer bien nuestro trabajo, por buscar siempre la mayor satisfacción de nuestros pacientes; para ello hemos creado en la calle Ricardo Medem 8, en pleno centro de Móstoles, al lado de los juzgados, un espacio ideal, con un ambiente agradable donde cuidamos hasta el último detalle para que cuando nos visites vivas la mejor experiencia dental. Por ello ponemos nuestra dedicación en cuidar de la salud dental de nuestros pacientes; nos enorgullecemos de hacer a nuestros pacientes los más satisfechos del mundo y brindarles algo único. Es una meta muy alta, y para alcanzarla se necesita de la colaboración de todo nuestro equipo; por ello queremos compartir contigo nuestros valores como clínica:

  • Tú y tu familia sois el inicio y el fin de nuestra trabajo. Dais sentido a malmö.
  • Nos obsesiona la cultura de servicio y absoluto compromiso ético contigo, por ello formamos continuamente a todo nuestro equipo en dichos valores.
  • Trabajamos en equipo para buscar la excelencia y el cuidado en cada detalle con el fin de ser capaces de ofrecerte una experiencia distinta a todo lo que conoces.
  • Somos muy autoexigentes, por ello siempre estamos dispuestos a que nos ayudes a mejorar, tus consejos y sugerencias forman parte de la filosofía malmö, estamos encantados de escucharte y aprender con tu ayuda.

Por último mostrarte un avance de lo que podrás hacer en nuestra web; actualmente vivimos en la sociedad de la información, estamos conectados permanentemente. Por ello hemos preparado para ti una extensa y animada web en la que  encontrarás secciones muy variadas que te permitirán:

  • Conocer nuestra filosofía y nuestra forma de entender la odontología.
  • Conocer de primera mano porque nos somos diferentes.
  • Conectarte con tu ficha de paciente y ver tus tratamientos pendientes y realizados.
  • Pedir cita directamente desde la misma página web.
  • Enviarnos sugerencias que nos ayuden a mejorar o dudas sobre tu plan de tratamiento.
  • Ponerte en contacto directamente vía email con el doctor responsable de tu tratamiento.
  • Blog de noticias y novedades del sector y de nuestra clínica.
  • Y muchas más cosas que irás descubriendo.

malmö ha llegado para quedarse durante muchos años con vosotros si así nos lo permitís de modo que os animamos a que nos visitéis y descubráis una nueva forma de entender la odontología.