Actualidad

Centro de Planificación Digital

Malmö es la primera clínica en España en contar en sus instalaciones con un centro de planificación digital para tratamientos dentales.

Formado por la suma del hardware más avanzado a nivel de procesamiento 3D y el mejor software mundial para tratamientos dentales, nos permite realizar los más avanzados tratamientos dentales, con la mayor precisión, seguridad y rapidez que existe en la actualidad.

procesamiento 3d malmo clínica dentalAl mismo tiempo nos permite que nuestros tratamientos digitales sean los más económicos del mercado, pues la tecnología digital e informática permite ahorrar tiempos de mano de obra y procesos de fabricación manuales , usuales en el resto de las clínicas.

El centro trabaja en conexión de red con el resto de sistemas de la clínica, como son : el TAC de haz cónico, el escáner intraoral 3D, los RX intraorales de cada gabinete, el centro de fotografía y vídeo, permitiendo extraer las imágenes de diagnóstico 3D, para integrarlas mediante el software dental y realizar tratamientos de una forma impensable hasta ahora.

Asimismo el centro se encuentra en conexión digital con los laboratorios protésicos y centros CAD CAM de fabricación de dientes finales que cierran el flujo digital para cada paciente.

Nuestro centro digital realiza:

  • Diseño y colocación guiada de implantes sin cirugía.
  • Planificación y diseño 3D personalizado de alineadores y férulas transparentes para ortodoncia.
  • Diseño individualizado de ortodoncia lingual sin brackets.
  • Diseño de dientes , puentes y dentaduras completas CAD – CAM.
  • Elaboración de presentaciones virtuales de tratamientos antes de iniciarlos.

tratamientos dentales avanzados malmo clínica dental

 

Todo ello permite hacer realidad la odontología digital absolutamente precisa y segura comparada con la tradicional.