Actualidad

Anestesia Digital sin Dolor

Anestesia Digital sin dolor malmo clínica dentalTodos tenemos miedo al dentista, pero en malmö estamos consiguiendo que nuestros pacientes y sus hijos dejen de tenerlo.

¿Cómo?, Sencillo.

La mayoría de nuestros pacientes nos revelaron que lo que más miedo tenían era al pinchazo de la anestesia , y nos pusimos a trabajar sobre esto.

La solución, nuestro sistema de anestesia digital por ordenador.

Con un lápiz desechable de un solo uso, y mediante una bomba de infiltración controlada por ordenador, que permite dosificar la anestesia gota a gota, conseguimos una infiltración por debajo del umbral del dolor de cualquier paciente, el resultado , sencillo: No te enterarás de la colocación de la anestesia.

Dos minutos frente a ocho segundos de infiltración es la diferencia que crea una nueva experiencia en el dentista y elimina los miedos y ansiedades.

Nuestra anestesia digital permite actuar sobre una sola pieza individualmente frente a la anestesia tradicional que anestesia toda unahemiarcada o arcada completa. Por ello en tratamientos que requieren una sola pieza: empastes, reconstrucciones, … saldrás del tratamiento con la boca en condiciones normales, sin la sensación de media cara dormida.

En malmö no hay inyecciones , ni jeringas de anestesia, conoce una nueva experiencia dental, sin dolor, ni miedo.

¡¡¡ Tú también vas a dejar de tener miedo al dentista, te lo aseguramos.!!!